miércoles, 29 de noviembre de 2017

La Biblioteca Perdida en directo el 2 de diciembre en Irun

Entramos en la recta final de cara a nuestro próximo programa en directo. Será en el Museo Romano Oiasso, en Irun (Gipuzkoa). Y con semejantes anfitriones, no podemos menos que dedicar el programa a la antigua Roma. Estaremos con los bibliotecarios maximus (Bikendi Gouko-uria y Mikel Carramiñana) con la insigne compañía del centurión Sergio Alejo. También nos acompañará Maria José Noain, arqueóloga, antropóloga y responsable de actividades del Museo.


El pograma arrancará a las 12:00, y tras finalizar el mismo, tendremos ocasión de comer entre mochuelos en el restaurante del museo. Y por primera vez tras un directo, ofreceremos más contenidos: A las 16:30 Sergio presentará su trilogía de novelas Las Crónicas de Tito Valerio Nerva ambientadas en las Guerras Cántabras. Y después, él mismo, junto con Bikendi, nos hablarán sobre la legión romana

Todas las actividades son de libre acceso hasta completar el aforo (que salvo sorpresas será suficiente), así que con acudir a la mismas, será suficiente. Eso sí, si os apetece apuntaros a la comida, escribidnos cuanto antes a través del formulario de contacto de la web (o cualquier vía de mensaje directo en su defecto), para que os tengamos en cuenta de cara a la reserva. Nos vemos en Oiasso... no faltéis, que además sortearemos algún obsequio por cortesía de la editorial Dstoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario