domingo, 21 de junio de 2015

La Reconquista, el fin del sueño andalusí en La Biblioteca Perdida 191 - 21 jun 15

A punto de concluir esta sexta temporada de LBP, que llegará a su fin la próxima semana con el programa 192, hoy pondremos fin a las dos sagas más seguidas de esta temporada. La primera, la epopeya de la Reconquista, con cuyo siglo XIV, y con un pequeño repaso del XV (en su momento ya hicimos monográficos más amplios sobre los Reyes Católicos y la guerra de Granada), pondremos el broche final a esta singular gesta que duró casi ocho siglos. Inmediatamente después, contaremos con otro final aún más esperado, el de las aventuras del Vizcaíno y sus hombres. Disfrutadlo! Podéis escucharlo o descargarlo directamente con el botón de Ivoox o en el siguiente enlace.

1 comentario:

  1. Saludos si sois seguidores de las cronicas de Vizcaino y aun no han escuchado el ultimo programa dejar de leer, alerta de Spoiler!! ...

    Soy Ken Gómez, pareja de Rosa Chacón y he de confesar que no soy tan asiduo escucha del programa como lo es mi mujer, pero des de que aparecio en las cronicas como villana espadachina no he podido dejar escuchar y deleitarme con el podcast realemte hemos disfrutado mucho de la historia y el final ha sido sensillamente epico! apoteosico espectacular, el fin de la villana aunque esperado no decepciona, nos hemos reido a carcajadas y disfrutado como niños pequeños con la historia y es por eso que me animo a escribirles para tratar de reconoser vuestro trabajo y esfuerzo con unos sensillos pero muy sentidos agradecimientos a todos y cada uno de los que hacen posible este podcast. Que sepan que los Lunes son los lunes de la Bliblioteca perdida en nuestro hogar, solo esperamos que sigan como hasta ahora suprerandose un poco mas con cada programa!

    ResponderEliminar