lunes, 3 de mayo de 2010

1 - El esplendor Omeya - La Biblioteca Perdida - 3 may 10

Hoy se emite el primer programa de La Biblioteca Perdida, como ya sabéis, a las 20:00 de la tarde en el 97 de FM, en Tas-Tas irrati librea, siempre y cuando nos sintonicéis en Bilbao. Recordaros a los demás que podéis seguir la emisión de Tas-Tas en directo desde su web, www.tas-tas.org

Iraganeko berriak: Repasamos, entre otras noticias, los últimos hallazgos arqueológicos en Alejandría o la constatación de una intervención quirúrgica de hace 7.000 años.

Conexión en directo: Tendremos el testimonio presencial de la llegada de Hernán Cortés a Tenochtitlan y nuestro reportero nos retransmitirá su encuentro con el mismísimo Moctezuma, todo gracias a Gizmo, nuestro técnico en viajes temporales.

Monográfico LBP: Charlaremos largo y tendido sobre el esplendor Omeya en Al Andalus con nuestros insignes tertulianos.

Ecos del pasado: Narraremos la que probablemente sea la primera batalla documentada de la historia, la de Kadesh entre egipcios e hititas, que aconteció hacé más de 3.000 años.

Anécdotas de la historia: Despedimos el programa recordándo con una sonrisa en la boca a personajes como Calígula o Ivan el Terrible.

1 comentario:

  1. chicos. genial el programa. y eso k lo he tenido k escuchar a cachos. eso de vivir en la otra punta de bizkaia y encima k aki el tas tas irrati no se oye. pos a funcionar de internet. eso si no me kiteis las coñas k asi al menos me rio no se si de las anecdotas o de vosotros pero me rio.jejejeje.

    Jessi

    ResponderEliminar